Netflix estrenará el próximo 16 de noviembre la primera parte de la sexta temporada de The Crown, uno de los lanzamientos más esperados del último tiempo en la plataforma de streaming.
En la nueva entrega de esta multipremiada producción se hará particular foco en la vida de Lady Di, a quien interpreta desde la quinta temporada la actriz Elizabeth Debicki. En los primeros cuatro episodios que se estrenarán en estos días, la Princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su floreciente relación, hasta que un fatídico viaje en auto tiene consecuencias devastadoras.
La vida y muerte de Diana es hasta el día de hoy uno de los casos históricos de mayor relevancia. Libros y papers se han escrito al respecto, y ahora Netflix prepara un jugoso estreno que promete encantar a los apasionados por Lady Di.
Lo que no sabías de Lady Di
A tan solo unos días del estreno de la sexta temporada de The Crown, desde Vía País te compartimos datos curiosos poco conocidos de la vida de Lady Di.
- Su tierno apodo familiar: En su infancia, Lady Diana era conocida como “Duchess” por su familia y amigos cercanos, un apodo que reflejaba su linaje aristocrático.
- No era la mejor alumna: Diana no era la mejor a la hora de ir a la escuela. Su interés siempre estuvo en la música y el baile, por el que sacarse notas sobresalientes no era su mayor preocupación.
- Era muy alta: Medía alrededor de 1.78 metros, lo que la hacía más alta que el Príncipe Carlos.
- El primer accidente que marcó su vida: A la edad de 9 años, Lady Diana sufrió un accidente de bicicleta frente a la casa de Sandringham. Este incidente la dejó con una cicatriz en la rodilla, que más tarde se convirtió en uno de sus sellos distintivos.
- Su comida favorita: Le encantaba la cocina simple, con aromas y sabores que le recuerden a su hogar. Sin embargo, sus platos gourmet favoritos eran el pollo al curry y la ensalada de lechuga iceberg con palta.