Lejos de las comedias a los que tiene acostumbrado a su público, Adam Sandler protagonizará “Garra”. La nueva película de Netflix lo muestra en un drama deportivo detrás de la historia de un jugador de basquet único con su última oportunidad de triunfar en la NBA.

Este martes se difundió el primer trailer oficial del film y se confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming. ”Garra” podrá verse en Netflix a partir del 8 de junio. La película es producida por Sandler junto con LeBron James y dirigida por Jeremiah Zagar.

Garra, la nueva producción de Adam Sandler en Netflix

“Después de descubrir a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero, un desafortunado ojeador de baloncesto (Adam Sandler) se encarga de traer el fenómeno a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tienen una oportunidad final para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA”, revela la sinopsis oficial.

La película apunta a ser uno de los grandes títulos del año del gigante de streaming. Cuenta con la producción de LeBron, quien volvió a apostar por la ficción luego de su fallido con “Space Jam”. Es protagonizada por el jugador de la NBA, el español Juancho Hernangómez, quien hará su debut cinematográfico.

El elenco lo completan: Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith. También forman parte del reparto las estrellas del basquet en la vida real Anthony Edwards, Seth Curry, Aaron Gordon y Boban Marjanović.

De qué se trata “Garra”

Sandler interpreta a Stanley Sugerman, un cazatalentos de los Philadelphia 76ers con mala suerte que descubre a un talentoso jugador callejero llamado Bo Cruz en España. Es un jugador electrizante con un pasado problemático.

Garra, la nueva producción de Adam Sandler en Netflix

Con la ayuda de Stanley, se propone conquistar el mundo, incluso cuando Stanley lucha por equilibrar sus aspiraciones de entrenador con sus propias responsabilidades con su esposa Teresa y su pequeña hija.