Las 3 películas perfectas de Netflix para disfrutar durante el finde largo

El finde largo es una genial excusa para relajarte y disfrutar de las mejores películas en la plataforma de Netflix

Netflix: Las tres películas perfectas para disfrutar en este finde largo
Netflix: Las tres películas perfectas para disfrutar en este finde largo Foto: web

Comenzó un nuevo fin de semana largo por el feriado del 25 de mayo, en conmemoración de la Revolución de Mayo y la formación del primer Gobierno Patrio. Para aquellos que decidan quedarse en casa, una alternativa es disfrutar de las imperdibles películas en Netflix, una de las plataformas más elegidas.

Este mes de mayo, las mejores opciones en la plataforma de streaming son estos tres largometrajes que se encuentran entre las 10 más populares de Argentina: “La madre”, protagonizado por Jennifer Lopez, “Siempre fiel” y “Papá al rescate” con Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Netflix
Netflix Foto: web

“La Madre”: Con Jennifer Lopez

El largometraje de acción está dirigido por Niki Caro, reconocida por su trabajo en la versión live action de “Mulan” y “The Zookeeper’s Wife”. El elenco incluye a reconocidas figuras como Joseph Fiennes (“Shakespeare enamorado”), Omari Hardwick (“Miracle at St. Anna”), Gael García Bernal (“Amores perros”) y la cantante, Jennifer López.

“La madre” plantea una pregunta crucial: Si proteger a tu hija significa mantenerte alejada de ella, ¿lo harías?. Este debate se convierte en el punto de partida de la historia de una asesina profesional. Tras dar a luz, se ve obligada a separarse de su amada hija para mantenerla a salvo de peligrosos hombres que buscan hacerle daño.

Sin embargo, cuando se entera de que su hija ha sido secuestrada a pesar de sus intentos, decide abandonar su escondite para protegerla. Pero deberá tener cuidado con los peligros que la esperan en el exterior.

“Siempre fiel”: Una mentira se vuelve pesadilla

El film de suspenso fue dirigido por Andreé Van Duren, un reconocido cineasta neerlandés. Esta película se sumerge en una trama donde las personas viven una doble vida, desde la infidelidad hasta los crímenes. Al frente del reparto están Bracha van Doesburgh interpretando a Bodil Becker y Elise Schaap, en el papel de Isabel Luijten.

La historia se basa en dos grandes amigas, Bodil e Isabel, que se apoyan en absolutamente todo. Tanto es así, que ambas parecen estar felizmente casadas, pero organizan escapadas para tener aventuras secretas. Es por eso, que, de vez en cuando, se van de viaje cultural a Bélgica, donde una de ellas ha heredado una casa de campo. Las dos tienen aventuras con otros hombres y se usan como coartada de la otra.

Sin embargo, en su última escapada, todo se desmorona cuando Isabel desaparece. El único rastro es un gran baño de sangre, pero no hay rastro de ella. Bodil se enfrenta a una difícil elección: si revela la verdad, las mentiras cuidadosamente protegidas por ambas se vendrán abajo y sus vidas quedarán destruidas, por otro lado, si continúa mintiendo, nunca sabrá qué le sucedió a su amiga.

“Papá al rescate”: Si va uno, Vamos todos

Esta emocionante comedia chilena-argentina fue dirigida por Marcos Carnevale y escrita por Sebastián Freund y Rodrigo Muñoz. Encabezando al elenco se encuentran los reconocidos actores Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, con la participación de la bailarina, Laurita Fernández.

“Papá al Rescate” tiene una duración de 100 minutos donde la trama se centra en la vida de Nicolás (Benjamín Vicuña). A una semana de su boda y justo antes de poder celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta donde se entera de que falleció la madre de su hija. Ahora, debe enfrentar su secreto mejor guardado: Lulú, su hija de 7 años que tan solo vio al nacer. Para eso emprenderá un viaje alocado desde Chile hacia la provincia de Mendoza, acompañado por su grupo de amigos. Tienen tan solo tres días para recuperarla antes de que el sistema de adopción se la lleve.