La gran cantidad de ofertas que tienen hoy los usuarios de plataformas y los cambios en las políticas de suscripción de Netflix pusieron a la compañía en una posición muy negativa luego de haber estado en el primer puesto durante años. Sin embargo, hubo ciertos caballitos de batalla como “Stranger Things” o “Cobra Kai” que mantuvieron a flote a la plataforma de streaming.
No obstante, ocurrió algo que nadie se esperaba y es que la serie que protagoniza Millie Bobby Brown (Eleven) dejó el puesto número 1 en los Estados Unidos, según el medido de audiencia Nielsen, quien semanalmente realiza un informe detallado sobre los espectadores de televisión y plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+.
![Las parejas de todos los actores de la serie de Netflix](https://viapais.com.ar/resizer/MHM3yg0YYQPzelxFXz71nhkiptY=/1023x574/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/3ZPVA7KNO5CRHO5TINNEIHDUEE.jpg)
Cuál es la serie de Netflix que le robó el primer puesto a Stranger Things
Según el último informe que presentó la empresa, la serie más vista en los Estados Unidos entre la semana del 18 y 24 de julio fue “Virgin River” o también conocida como “Un lugar para soñar”. El estudio arrojó que la producción obtuvo un total de 2,638 millones de minutos de reproducción tras el estreno de su cuarta temporada.
!["Un lugar para soñar – Temporada 3" ya está en Netflix.](https://viapais.com.ar/resizer/b-9lhNIM4VSNcYtaz2kAF1h5NEk=/1023x682/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/TD4AQK2KVFAM3E2KYAJ2ABZGXU.jpg)
La serie está basada en la novela de Robyn Carr que lleva el mismo título y que se extendió por 22 libros y que hasta el día de hoy es una de las más vendidas de su género. En cuanto a la serie de Netflix, fue lanzada en diciembre de 2019 y ya confirmaron desde la compañía que habrá una quinta temporada que saldrá a mediados de 2023, pero que no se ha revelado si será la última.
![Un lugar para soñar](https://viapais.com.ar/resizer/kSSMKH_NsVrqZAqRMnTKf8_7Fvc=/1023x682/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/LKDHYWPFSRHFHPUTR35NIN2ROE.jpeg)
Por su parte, “Stranger Things” se posicionó en el segundo lugar del informe con 2,277 millones de minutos de visualización y le siguen “The Gray Man” (1,438 M), “Resident Evil” (772 M), “Alone” (745 M), “NCIS” (737 M), “Cocomelon” (705 M), “Grey’s Anatomy” (666 M), “The Umbrella Academy” (553 M) y “The Boys” (532 M).