“La pu... madre”: el video inédito del enojo de Lionel Scaloni con los jugadores en la final del mundo

Se conoció un fragmento del DT enfurecido por un enfrentamiento en el campo de juego.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni Foto: web

Se cumplió un año del 18 de diciembre, de aquel día en el que los argentinos fuimos felices como nunca antes. Finalmente, saboreamos por tercera vez el sentir de ser campeones del mundo, tarea que no fue sencilla y que tuvo a la cabeza verdaderos héroes vestidos con camisetas albicelestes.

Quien sabe a la perfección lo complejo que fue el levantar la copa es Lionel Scaloni, quien desde el 2018 tomó en sus manos al seleccionado argentino para marcar un antes y un después, con jóvenes futbolistas a quienes nadie los conocían.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Para celebrar el aniversario de esta gran hazaña, Star+ estrenó el documental Campeones, la gran final. Allí se pudo ver un video inédito, donde Scaloni se muestra enfurecido con sus jugadores por un enfrentamiento en el campo de juego durante la final con Francia.

Durante el entretiempo, el DT exclamó enojado: “¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?”, e insultó: “¡La pu... madre que los parió!”. A la vez se puede ver como Aimar corre detrás de él en busca de calmarlo y regresar con la mente fría al partido que marcó nuestra historia.

Campeones, la gran final
Campeones, la gran final Foto: Star+

“Siempre el que manda es el entrenador, eso es indudable. Y yo puedo decir a voz alta que acá me han dado plenos poderes para poder hacerlo. Pero también puedo decir que hablo con los jugadores, hemos buscado la manera para poder ganar”, relata Scaloni en voz en off en el viral fragmento, y concluye: “Nos juntamos, charlamos y al final le buscamos la solución”.

¿Cómo ver Campeones, la gran final?

Campeones, la gran final se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+. Se trata de uno de los tantos documentales que han sido estrenados en el marco del aniversario de que la Selección Argentina salió campeona del mundo por tercera vez.