El actor Cillian Murphy se ganó el corazón del público con su papel como Tommy Shelby en Peaky Blinders. Si bien también estuvo en grandes producciones, como Batman Inicia, lo cierto es que con el personaje líder de una familia mafiosa en la Inglaterra de los años ‘20 fue donde verdaderamente cautivó a la audiencia.

Sin embargo, en los últimos días, una película protagonizada por el actor -que tuvo un estreno bastante modesto en su época- vuelve a estar entre lo más visto gracias a su incorporación al catálogo de Netflix.

Cillian Murphy, en su papel como Tommy Shelby.

Se trata de Vuelo Nocturno, un thriller también protagonizado por Rachel McAdams, Brian Cox, Jayma Mays, Angela Paton y Laura Johnson. Se destacan en la película las actuaciones de Mc Adams y Murphy, que le otorgan al filme un clima extra de suspenso y paranoia.

  • Sinopsis: Lisa Reisert se encuentra en un avión con destino Miami. Poco después del despegue conoce a Jackson, su compañero de asiento, que le revela la razón de su presencia en el avión. El hombre es el artífice de un plan para matar a un oficial gubernamental y Lisa es la clave para que todo funcione. Si ella se niega a cooperar, Jackson asesinará a su padre. Atrapada sin salida, Lisa buscará frenéticamente una manera de escapar de Jackson y evitar el asesinato inminente.

Mirá el trailer de Vuelo Nocturno