Javier Milei cumplió cinco meses de gobierno y han pasado diferentes acontecimientos. Las reservas de divisas han crecido en más de 7.000 millones de dólares y su relación con Elon Musk ha dado pie a que Argentina entre al mercado internacional.
Sin embargo, el nuevo gobierno también ha presentado sumas oposiciones. Una de ellas ocurrió este 9 de mayo, donde se conformó un paro de 24 horas en contra de la Ley de Bases.
Con este panorama, diferentes personas han tomado una postura sobre Javier Milei. Uno de ellos es Viggo Mortensen, conocido por papeles como Tony Lip en “Green Book”, quien no dudó en expresar lo que sentía respecto al presidente de Argentina.
Qué dijo Viggo Mortensen sobre Javier Milei
El hecho ocurrió en una entrevista para un programa de radio. Allí, Mortensen expresó que había hablado con sus amigos en Argentina y estaba muy complicada la situación. Sin embargo, reconoció que siempre el país salía adelante.
“Tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina y dicen que está jo**** la situación. Pero bueno, Argentina es un pueblo de mucho aguante, están acostumbrados a remontar sumamente”, determinó Viggo Mortensen.
Respecto a su postura con Javier Milei, entabló que si bien los medios conservadores lo tildan de genio, el consideraba al presidente de Argentina como “un payaso”.
“Programas de conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía y bueno, para 1% menos de la población argentina les conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros”, sentenció el actor.
Finalmente, aseveró que Javier Milei no sólo afectaba la cultura del entretenimiento y arte. En este sentido, detalló que podría afectar a las personas fuera de la provincia de Buenos Aires.
“Para el resto del pueblo es un desastre total. No solo para las artes o el cine, sino para la gente normal , lo que se dice el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires, es un desastre”, concluyó el directo daneseestadounidense.