Trascendió por qué se habrían separado Javier Milei y Fátima Florez: ¿celos de una tercera?

Marina Calabró habló sobre la separación del presidente y la comediante.

Los motivos de la separación de Milei y Fátima Florez.
Los motivos de la separación de Milei y Fátima Florez.

El presidente Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez con un comunicado en su cuenta de Instagram este fin de semana, pero el acontecimiento continúa dando que hablar. La columnista Marina Calabró se refirió al respecto este lunes y arrojó una sorprendente hipótesis.

El romance de Milei y la comediante se dio a conocer el año pasado en medio de las elecciones y más tarde se supo que llevaban juntos algunos meses. Las obligaciones y viajes del mandatario sumado a la intensa temporada veraniega de la artista dejaron en evidencia las dificultades para estar juntos.

Sobre esto habló este lunes Marina Calabró, columnista del programa de Jorge Lanata en la radio. No obstante, además de estas dificultades, lanzó otro motivo que causó gran impacto.

La hipótesis de Marina Calabró sobre la separación de Milei y Fátima

Calabró comenzó recordando la mirada de Milei sobre la figura de la “primera dama”. “Lo considera anacrónico y obsolento”, señaló. A la vez, destacó que había “rasgos de personalidad” muy diferentes entre ambos.

“Fátima viene de una pareja tradicional, consolidada, de 20 años y Milei no cree en el matrimonio, no quiere tener hijos... Tiene un concepto liberal libertario también de las parejas”, comentó.

Aparte señaló que “cuando se producen ciertas distancias físicas pueden aparecer celos”. Calabró aseguró que si bien “Milei no es celoso” a Fátima le nacía “cierta incertidumbre”.

“Se hizo público que Fátima tuvo algo de celos de Giorgia Meloni (primera ministra de Italia). Y es lógico que en estas relaciones de distancias físicas y de espacios se generen estas sensaciones. Todo el combo, considero, es lo que hizo poner un punto a la relación”, concluyó.