‘La era del hielo: las aventuras de Buck’ llega el próximo 28 de enero a Disney Plus y tendrá como protagonista a Buck, la aventurera comadreja que formó parte de las anteriores películas.

Sin dudas era uno de los personajes que más llamaba la atención de la saga de ‘La era del Hielo’. Ahora se conoció un nuevo adelanto de la producción en donde se puede ver a toda la manada, pero especialmente a Crash y Eddie.

La era del hielo: las aventuras de Buck Foto: Instagram

En las imágenes se puede observar en un inicio a Crash y Eddie que empiezan una nueva aventura junto a la comadreja, pero con el tiempo se darán cuenta de que se trata de un lugar peligroso que tiene criaturas no tan buenas y dispuestas a hacer lo que sea por saciar su hambre.

Por su parte, en la superficie Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre de dientes de sable (junto al resto de la manada), atraviesan su propia aventura mientras intentan salvarlos.

‘La era de hielo: las aventuras de Buck’ es la sexta entrega de la saga de películas que presentó su primera parte en el año 2002. En esta saga, los espectadores conocieron a Manny, Sid y Diego, quienes al principio no tuvieron buena relación, terminaron siendo amigos con un único objetivo: devolver un pequeño a sus padres, en medio del fin del mundo.

¿Dónde será el estreno de ‘La era del hielo: las aventuras de Buck’?

La película se lanzará de forma exclusiva a través de Disney+, plataforma en la que están las otras cinco películas de ‘La era del hielo’ y dos especiales de televisión sobre la saga.

El estreno será el próximo 28 de enero.