Más de 20.000 personas del sur de California fueron evacuadas debido a los incendios que afectaron la región. Entre ellos, Ben Affleck abandonó su hogar en Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por el fuego. Según informes de TMZ y el New York Post, el actor se dirigió a la casa de su exesposa, Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.
Affleck, de 52 años, salió de su casa el pasado martes y se dirigió a la residencia de Jennifer Garner en Brentwood, donde aún no se había emitido una orden de evacuación. No está claro si fue solo para evaluar la situación o si necesitaba quedarse allí. Antes de eso, fue visto conduciendo hacia su nueva casa, que adquirió después de separarse de Jennifer López.
A pesar de la mala calidad del aire, Ben condujo con la ventanilla baja, vestido con un traje azul y una camisa blanca. Los incendios, impulsados por vientos de hasta 160 kilómetros por hora, han destruido varias casas y continúan avanzando. Muchas otras celebridades también han sido evacuadas de la zona debido a la magnitud de los incendios.
Fuentes cercanas le dijeron a Page Six que Ben Affleck regresó a su casa después de enterarse de que aún permanecía en pie. “Su casa sigue bajo orden de evacuación, pero está agradecido de que, por ahora, esté a salvo”, comentó una fuente cercana. “Ben conoce a personas que han perdido todo y es consciente de que la situación es trágica”, añadió.
El triste episodio que vivió Ben Affleck
El actor fue visto ingresando un código de acceso para entrar a su casa mientras esperaba dentro de su sedán negro. A pesar de la orden de evacuación, continúa atento a la situación en su propiedad.
Días atrás, cuando salió de su casa, Ben Affleck fue fotografiado dirigiéndose a la residencia de Jennifer Garner. Llegó en su camioneta negra, con el brazo apoyado en la ventanilla abierta, en medio de la tensa situación provocada por los incendios.