Jennifer Garner preparó un plato típico argentino y sorprendió a sus fanáticos: “Mis hijos las aman”

La actriz mostró cómo hacer un clásico de la gastronomía argentina y se volvió viral.

Jennifer Garner preparó un plato típico argentino y sorprendió a sus fanáticos: “Mis hijos las aman”
Jennifer Garner preparó un plato típico argentino y sorprendió a sus fanáticos: “Mis hijos las aman” Foto: Archivo

Jennifer Garner es una de las actrices de Hollywood más reconocidas en el mundo, a lo largo de su carrera protagonizó importantes películas entre las más queridas por el público está “Como si tuviera 30″.

La actriz se encuentra alejada de las cámaras y el mundo de la actuación, pero está muy presente en las redes sociales por donde interactúa con su público. Además, en varias ocasiones mostró su gran fanatismo por la cocina.

Jennifer Garner mostró cómo hacer un plato clásico argentino
Jennifer Garner mostró cómo hacer un plato clásico argentino Foto: captura video y

Jennifer Garner mostró cómo hacer un plato clásico argentino

En los últimos días, la actriz se volvió viral por cocinar un clásico argentino, en el video que compartió en su canal de YouTube muestra el paso a paso para hacer las empanadas argentinas.

La estrella de Hollywood mostró los ingredientes y cómo hacer la masa, en la que utilizó harina, azúcar, sal, manteca y agua helada. Luego preparó el relleno con carne picada, cebolla, tomate, ajo, orégano, comino, clavo de olor, pimienta, caldo de carne, queso rallado y huevo batido.

“Este es mi mejor amigo, el accesorio de paleta, y mi pariente más cercano, el gancho para masa”, expresó la actriz al señalar la batidora en la que iba a preparar la masa.

Divertida mientras cocinaba Jennifer explicó cómo hacer el plato típico argentino: “Rellénalas, séllalas y dales forma a las empanadas usando aproximadamente una cucharada de relleno frío en cada una. Pisar los bordes con un tenedor y cepillar la parte superior con huevo batido”, agregó.

Jennifer Garner mostró cómo hacer un plato clásico argentino
Jennifer Garner mostró cómo hacer un plato clásico argentino Foto: captura video youtube

Mientras cocinaba, la actriz contó que sus hijos “aman las empanadas”. Sin embargo, no es la primera vez que cocina platos típicos del país, en otra ocasión se filmó preparando pizzas.

Además, resaltó que iba a hacer otro relleno para las empanadas de pollo, la cual iba a servir para otro día.

Por lo que sus fanáticos argentinos rápidamente comenzaron a reaccionar y el video se volvió viral destacando el arte culinario de la actriz y el plato argentino que eligió.

Temas Relacionados