La creadora de Bridgerton opinó sobre la transformación que debía hacer la protagonista de la tercera temporada: “Desagradable”

Shonda Rhimes habló sobre el radical cambio físico que debía pasar Nicola Coughlan para la tercera temporada.

La creadora de Bridgerton dio su contundente postura al cambio físico de la protagonista en la nueva temporada: “Desagradable”
La creadora de Bridgerton dio su contundente postura al cambio físico de la protagonista en la nueva temporada: “Desagradable” Foto: Vía País

La espera llegó a su fin. Tras estrenarse los primeros capítulos de Bridgerton 3 el 16 de mayo, la serie regresará este 13 de junio para culminar la emotiva historia de amor entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

“Solo dos días de descanso antes que la temporada social se reanude, queridos lectores”, recordó la cuenta oficial de Bridgerton en Instagram.

Ahora bien, ante las expectativas de los usuarios por el compromiso del tercer Bridgerton y la revelación de Lady Whistledown, Shonda Rhimes, la productora ejecutiva de la serie, dio algunos detalles sobre las modificaciones que hicieron respecto a la novela.

Colin y Penélope, protagonistas de la tercera temporada de "Los Bridgerton". (Instagram @bridgertonnetflix)
Colin y Penélope, protagonistas de la tercera temporada de "Los Bridgerton". (Instagram @bridgertonnetflix)

Shonda Rhimes sobre las modificaciones en la tercera temporada de Bridgerton

Una de las cuestiones que le consultaron los medios a Rhimes es sobre el peso de Coughlan. Desde este punto, la joven debía perder 12 kilos, cómo destacó su libro base “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

Nicola Coughlan debió pasar por sumos trabajos, como vendedora de productoras de belleza, para llegar a vivir de la actuación.
Nicola Coughlan debió pasar por sumos trabajos, como vendedora de productoras de belleza, para llegar a vivir de la actuación. Foto: ELLE

Ante este panorama, Rhimes sentenció que esta transformación no ocurriría dado que el personaje y la actriz es hermosa “tal como es”.

“Creo que Penélope es exactamente tan hermosa como ella, y su apariencia no influye en sí, puede hacer que alguien se enamore de ella. Parecía desagradable incluso pensar en ello. Entonces lo dije de inmediato: no haremos esta transformación”, determinó la creadora de Bridgerton y “La anatomía de Grey”.

"Bridgerton" completará su tercer temporada en el futuro cercano. (Netflix)
"Bridgerton" completará su tercer temporada en el futuro cercano. (Netflix)

La postura de Shonda Rhimes al final de la temporada 3 de Bridgerton

Seguidamente, Rhimes reveló en una entrevista para el “Today Show” que el final de Bridgerton la hizo llorar. Desde este punto, aseguró que la historia es sumamente sorprendente y “sexy”.

“Somos muy reservados al respecto, pero puedo decir que es muy sexy y sorprendente en muchos sentidos. También que me hizo llorar al final, lo encontré muy conmovedor, y yo no suelo llorar. Realmente estoy dentro”, recalcó la productora.

Finalmente, los fanáticos comenzaron a preguntarse por qué sería tan emotiva la historia. Entre las principales hipótesis se encuentran la revelación de Lady Whistledown o la boda entre Colin y Penélope.