“La Casa de Papel” fue una de las series más exitosas en estos últimos tiempos en España, dirigida por Álex Pina y Jesús Colmenar. A pesar de que al principio no logró cautivar del todo a la audiencia, tras lanzarse en Netflix fue un boom.

Si sos de las personas que siguieron la historia desde el minuto cero, a continuación haremos un repaso de los mejores capítulos de la serie.

Capítulo 12, temporada 1

A pesar de que la primera temporada no fue del todo la exitosa, tras presentarse en Netflix, logró obtener la atención de la audiencia. En el capítulo 12, Arturito (Enrique Arce) huirá junto a los rehenes como protagonistas. Por su parte, El Profesor (Álvaro Morte) contará cómo surge la idea de dar el golpe a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Capítulo 6, temporada 2

En esta segunda parte, habrá algunas disputas entre los miembros de la banda. Por su parte, Moscú (Paco Tous) revela uno de sus secretos que tenia escondido por años y no confiará más en su hijo Denver (Jaime Lorente).

Capítulo 8, temporada 3

Mientras Tokio cuenta sus tragedias, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) utiliza trucos personales contra una vulnerable Nairobi (Alba Flores) y Suárez (Mario de la Rosa) le sigue el rastro a Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Capítulo 5, temporada 5

El último capítulo dejó deslumbrados a la audiencia después de que Tokio rememoró a su primer amor Rene (Miguel Ángel Silvestre) y cuenta cómo el fallecimiento de su esposo la llevó a tener una relación con El Profesor. Después, perderá la vida en la cocina con el fin de rescatar a sus compañeros de Gandía (José Manuel Poga).

Reparto de La Casa de Papel:

  • Úrsula Corberó - Tokio
  • Itziar Ituño - Raquel Murillo Fuentes
  • Álvaro Morte - Sergio Marquina “El Profesor”
  • Alba Flores - Ágata Jiménez
  • Pedro Alonso - Andrés (Marquina) de Fonollosa