Joker 2: Joaquín Phoenix y Lady Gaga juntos en una película con fecha de estreno confirmada

Foto DPA
Foto DPA

Se conocieron nuevos detalles de la segunda parte que continuará relatando la historia del villano de Batman.

Una de las mejores películas e interpretaciones que nos dejó el 2020 fue Joker con Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Esta nueva adaptación, que llevó al actor a ganar su primer Oscar como mejor actor, en una de las ternas que se sabía desde el principio que no tenía competencia, se tocaron varios temas sensibles de la sociedad en cuanto a la discriminación, enfermedades mentales, violencia, entre otros.

La película fue tan bien lograda, por su lado psicológico y social, en donde un hombre que intenta lograr el estrellato fracasa y una catarata de situaciones lo termina convirtiendo en el emblemático enemigo de Batman, que los fanáticos exigieron desde el primer día que se realice una segunda parte.

La primera película del "Joker" interpretado por Joaquín Phoenix se lanzó en 2019.
La primera película del "Joker" interpretado por Joaquín Phoenix se lanzó en 2019.

Sin embargo, tras los fracasos que hubo con las últimas películas de “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia”, los ejecutivos de Warner dudaron mucho con continuar lanzando mega producciones en donde debían poner millones que nunca volvería. “Joker” fue un alivio y un respiro para una productora totalmente devastada y pisoteada por la contra, Marvel que se llevó todo con sus Avengers.

Qué se sabe hasta el momento de Joker 2

Hasta el momento no se sabe mucho de la trama de la segunda, pero si hay varios detalles que le van dando forma a la nueva película. Todd Phillips será nuevamente el director de la segunda parte, luego de haber presentado su Batman con Robert Pattinson. Asimismo, Joaquín Phoenix será el protagonista nuevamente y se suma Lady Gaga.

La propia cantante fue la que comunicó esta última noticia desde su cuenta oficial de Twitter, en donde se puede ver un pequeño video y la confirmación de la fecha de estreno de la película. “Joker: Folie à Deux” escribió la cantante y el estreno será el 4 de octubre del 2024.

Lady Gaga hará parte de esta segunda película del Joker.
Lady Gaga hará parte de esta segunda película del Joker.

Por otra parte, desde The Hollywood Reporter sostuvieron que esta nueva película del Joker sería un musical y por ese motivo sumaron a la también cantante. Sin embargo, los fanáticos todavía esperan conocer más de uno de los personajes más oscuros de los comics y que tiene un universo en su cabeza que todavía se puede explorar aún mucho más.

Temas Relacionados