¿Henry Cavill deja de ser Superman?: Warner ya tendría su reemplazo

Henry Cavill
Henry Cavill

El hombre de acero será el centro para el resurgimiento que pretende la franquicia en la pantalla grande.

En las últimas semanas, con el nuevo directorio ejecutivo que aterrizó en Warner se tomaron una infinidad de decisiones drásticas que llevaron a reacomodar toda la empresa que trabaja junto a Dc Comics para darle vida a los personajes más icónicos de la franquicia. Sin dudas Superman es de los más importantes y Henry Cavill dejaría la capa roja, a la fuerza, para un nuevo comienzo.

Los últimos años, o décadas, de las películas que estrenó Warner no fueron de los mejores, sino todo lo contrario. A pesar de haber gastado millones de dólares y utilizado historias emblemáticas para aunque sea subirse al mismo tren de Marvel, fueron totalmente desaprovechados por problemas en el medio de las filmaciones y decisiones erróneas.

La primera imagen que se difundió del nuevo Superman, encarnado por el actor Henry Cavill
La primera imagen que se difundió del nuevo Superman, encarnado por el actor Henry Cavill

La única figura que sobrevivió a los cambios fue la del Superman de Henry Cavill que estuvo a la altura, aunque sus películas no fueron las más vistas, su actuación fue bien recibida por los fanáticos. Sin embargo, el estreno de “La Liga de la Justicia” tuvo consecuencias y por lo que parece fueron incendiarias.

¿Quién se pondrá la capa roja de Superman en reemplazo de Henry Cavill?

El actor británico salió volando a los cines por primera vez con “Man of Steel” en 2013, tres años después salió “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”, la bala de plata que tiró a la basura la franquicia. Tras el fracaso de la película, Warner lo hizo otra vez y peor, estrenó “La Liga de la Justicia”, que cambió de director y cortes en medio de la postproducción y que en los cines fue muy mal recibida.

En consecuencia, y tras las decisiones de la empresa, “El Hombre de Acero” sería un nuevo actor que ya ha trabajado dentro de Warner y hasta a interpretado otro héroe de menor importancia. El elegido para ser el centro del universo e intentar reflotar el barco es Alan Richson, quien interpretó a Halcón en la serie “Titans” y también es conocido por la franquicia “Reacher”.

La nueva serie de Jack Reacher llega a Amazon Prime Video.
La nueva serie de Jack Reacher llega a Amazon Prime Video.

Temas Relacionados