HBO lanzó el primer e intenso trailer de The last of us con Pedro Pascal

El actor es el protagonista de la serie que se basa en el juego de PlayStation que es considerado de los mejores de todos los tiempos.

Los fanáticos del juego “The last of us” explotaron de alegría cuando HBO Max confirmó la serie y más cuando se enteraron de que el protagonista iba a ser Pedro Pascal. El actor que trabajó en “The Mandalorian” y “Games of thrones” está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, que sigue en ascenso y que se lo ve muy bien en el primer adelantó de la nueva serie.

Lo positivo del trailer es que todos aquellos que jugaron el juego de PlayStation van a tener una ventaja, pero los que no van a entender perfectamente la trama de la serie. La fecha de estreno todavía no está confirmada, pero se sabe que Neil Druckmann, estima que la serie saldrá en algún momento del 2023 y la expectativa crece cada día un poco más.

The Last of Us, es la nueva serie que protagonizará Pedro Pascal por HBO.
The Last of Us, es la nueva serie que protagonizará Pedro Pascal por HBO. Foto: Mor.bo

En el video se puede ver las primeras imágenes de Pacal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie, quienes juntos tendrán que atravesar varios momentos de vida o muerte para poder sobrevivir. En medio de su viaje, lo más importante para Joel será mantener con vida a Ellia, ya que la niña es la única sobreviviente que es inmune al virus que destrozó al mundo y lo convirtió en un lugar totalmente peligroso.

¿Qué detalles hay que tener en cuenta que se vieron en el trailer de “The last of us” con Pedro Pascal?

El virus que atacó a la humanidad es una cepa del hongo Cordyceps, que provocó que gran parte de los humanos se conviertan en criaturas caníbales, una de ellas se puede observar en el trailer. Por otra parte, se puede escuchar a una persona que le dice a Joel que lo más importante para lo que queda del mundo es que cuide de Ellie, ya que podría ser la cura de la enfermedad.

El primer adelanto de "The last of us", la nueva serie de Pedro Pascal.
El primer adelanto de "The last of us", la nueva serie de Pedro Pascal. Foto: Vida Extra

Por otra parte, la sinopsis oficial de la serie explica que “20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Temas Relacionados