Georgina Rodríguez demandó a dos cadenas de TV para que su íntimo pasado no salga a la luz

La empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza un polémico juicio.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: web

Georgina Rodríguez es una de las celebridades del momento. La empresaria se convirtió en toda una estrella a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo, con quien está en pareja desde el año 2017 y tiene dos hijas.

La vida de Georgina es todo un espectáculo, tanto que, cuenta con un reality show en Netflix que estrenó a principios de este 2023 su segunda temporada. Allí se puede ver tanto la vida cotidiana de la modelo, empresaria y madre, como detalles de su pasado, eso sí, el que quiere mostrar.

En las últimas horas, la misma se volvió noticia luego de que se diera a conocer que avanzará con la denuncia que comenzó en el 2021 a dos cadenas de televisión, con el fin de que su pasado no salga a la luz.

¿De qué se trata la demanda?

La vida de Georgina esta cargada de polémicas y acusaciones, incluso, por parte de su hermanastra, tías, excompañeras de trabajo y examigas, a través de los diferentes portales de noticias de España.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Netflix

Al parecer, la empresaria renegaría de su pasado humilde, ya que, emigró desde Buenos Aires a un pequeño pueblo en España, de nombre Jaca, y no habría sido una “buena hija” con su padre.

Además, los rumores divulgados aseguran que es una cazafortunas y que habría planeado desde hace muchos años y hasta el último detalle para volverse millonaria. Incluso, se dice que habría sido una “dama de compañía”.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Dado los rumores, Georgina decidió poner en marcha una demanda a los principales portales que divulgaron los mismos y que nadie pueda hablar de su vida privada previa al año 2017, momento en el que oficializó su relación con Cristiano Ronaldo.

Se trata de una demanda muy inusual, más teniendo en cuenta que la propia empresaria ha compartido detalles de su vida, incluso de su pasado en Jaca, a través de su reality show, Soy Georgina.

Temas Relacionados