Hollywood es un entorno apto para los romances misteriosos. Pese a ser un escenario público ante las cámaras, algunos artistas han sabido guardar su secreto. Este es el caso de Sylvester Stallone y Pamela Anderson.
Pamela Anderson fue una de las mujeres más icónicas de los años noventa. Sus ojos azules y cabello rubio la llevaron hacia la marca Playboy y posteriormente a Baymatch.
“Hacer esa primera sesión de fotos me dio esta pequeña especie de portal sobre lo que se siente al ser una mujer sensual. Mi sexualidad era mía. Recuperé mi poder”, explicó la actriz y modelo de glamour.
Ahora bien, debido a su sensualidad, la mediática ha gozado de sumos romances. Entre los conocidos son ocho, incluido el polémico Tommy Lee.
Sin embargo, durante su documental llamado “Pamela, a love story”, la actriz reveló uno de sus secretos más profundos: rechazó una propuesta de matrimonio de Sylvester Stallone.
Todos los detalles de la interacción entre Pamela Anderson y Sylvester Stallone
De acuerdo con Anderson, el intérprete de Rocky Balboa le ofreció un Porsche y una mansión de lujo a cambio que se casara con él. Pese a los lujos, la modelo lo rechazó por considerar que habría más de una persona en el matrimonio.
“Me dijo que quería que fuera la número 1 en su vida y para eso me ofreció una mansión y un Porsche... Y yo pensé: ‘¿Eso significa que hay una número 2?’”, relató la mediática en el documental.
Seguidamente, tras comunicarle sus preocupaciones, Stallone le habría dicho que esa era la única oferta que iba a recibir. Por tanto, lo rechazó.
La postura de Sylvester Stallone a la historia con Pamela Anderson
Luego de conocerse las declaraciones de Anderson, el representante de Sylvester Stallone comunicó públicamente su postura. Allí, aseveró que los dichos de la modelo eran falsos y fabricados.
“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, destacó el abogado en el medio New York Post.
¿Quién dice la verdad?
Finalmente, luego del comunicado de Stallone, la exmodelo Playboy no abarcó más el tema. Sin embargo, Ryan White, el director del documental, sentenció que Pamela Anderson no mentiría sobre esa situación.
“Por supuesto, le creo totalmente a Pamela porque siempre es honesta en todo: sobre sus propios defectos, pero también sobre los de los demás (...) “Esa fue nuestra conversación al principio de este (proceso/documental). Ella decía: ‘He pasado mucho tiempo de mi vida protegiendo a otras personas. Y ya no intento hacerlo tanto’”, determinó el cineasta detrás del documental.
“Pamela: A Love Story” se encuentra disponible en Netflix.