Después de la serie de recitales en River de Coldplay y de los distintos momentos que Chris Martin protagonizó en el país, es muy difícil que alguien no conozca su nombre. Sin embargo, en esta oportunidad, nos vamos a centrar en su vida más allá del lado artístico: en su familia.
Es que Chris Martin está actualmente en pareja con Dakota Johnson, pero antes de ella tuvo una relación de varios años con la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow.
Fruto de este romance nació Apple Martin, quien ha capturado la atención de los paparazzi debido a su innegable parecido con su madre, su pasión por la moda y su enigmática presencia en las redes sociales.
Apple no es la única hija que tuvo el cantante con Paltrow, también está Moses, quien es el menor. La actriz y el cantante estuvieron juntos durante 12 años, pero decidieron poner fin a su relación en 2014.
Así se ve hoy Apple Martin
Apple es la primogénita de la pareja que estuvo casada desde 2004 hasta 2014. Además, es nieta de la aclamada actriz Blythe Danner, reconocida por su participación en películas como “Meet the Fockers”.
A pesar de tener padres tan famosos, Apple prefiere mantener un perfil bajo y rara vez aparece en los videos publicados por su madre en su cuenta personal de Instagram o en la cuenta de su empresa, Goop.
A sus 19 años, la joven parecía haber tomado la decisión de alejarse de los medios. Es que muchas celebridades optan por este camino para proteger a sus hijos y permitirles vivir una infancia y adolescencia normales, casos que se replican entre famosos del país.
El debut de la hija de Chris Martin en París
La hija de Chris Martin sorprendió al aparecer en el baile de debutantes de París, donde se llevó todas las miradas por su vestido celeste de la marca Valentino. La joven de 20 años participó de este famoso baile de debutantes en hotel Shangri-La de París, que cada año se vuelve tendencia en las redes sociales por la participación de las hijas de reconocidas familias, además de celebridades.