Si de estrellas de Hollywood hablamos, Brad Pitt es una de ellas siendo una de las celebridades más icónicas de los últimos años.
Contando con millones de admiradores alrededor del mundo, no es de extrañar que los datos sobre su vida privada sean de fácil acceso a través de Internet. Sin embargo, el actor mantiene por fuera de los flashes y el mundo virtual grandes incógnitas.
Muchos creerán que se trata de secretos relacionados con sus intereses románticos o pequeñas obsesiones domésticas, pero contrario a ello, uno de los misterios más grandes alrededor del actor radica en que tiene prohibida la entrada a China.
Por qué Brad Pitt tiene prohibida la entrada a China
Tras filmar Siete años en el Tíbet, al actor se le fue denegada la entrada al país asiático, al igual que al resto del elenco y su director Jean-Jacques Annaud.
De qué trata Siete años en el Tíbet
Siete años en el Tíbet es una película basada en la novela homónima y autobiográfica del alpinista austríaco Heinrich Harrer.
Allí se relatan sus experiencias en el Tíbet entre fin de la Segunda Guerra Mundial y la entrada del Ejército de Liberación Popular de China en el Tíbet.