Los realities son el formato más consumido en Argentina. Gran Hermano, Expedición Robinson 2024 y Love is Blind son un ejemplo de cómo las estrategias y disputas generan conversación en las redes sociales.
“Hoy nos toca echar un compañero y es muy doloroso después de 25 días juntos... Ay qué mentiroso si me encanta votarlos jaja Marley tráeme la urna”, destacó Mauro, uno de los jugadores más destacados de Survivor, Expedición Robinson 2024.
Ahora bien, tras dominar el rating en los canales, Netflix decidió hacer una edición argentina de uno de los realities más importantes en el ámbito romántico: Love is Blind.
“La primera edición local del reality experimental que conquistó a todo el mundo llegará muy pronto a Netflix”, destacó el comunicado oficial de la plataforma.
Netflix: cómo será la edición de Love is Blind en Argentina
La primera edición de Love is Blind fue revelada por Netflix a través de un adelanto exclusivo. Ahí, Wanda Nara y Darío Barassi se presentaron como conductores.
“Todos soñamos con encontrar un amor profundo que esté listo para acompañarnos en las buenas y en las malas”, destacó Wanda Nara en el adelanto.
Seguidamente, los conductores comenzaron a explicar el formato del programa. En esta edición, 32 solteros intentarán conocer a su alma gemela a través de unas cabinas sin contacto visual. De esa forma, se buscará comprobar si el amor puede formarse más allá de lo físico.
“Por primera vez en el país, 32 solteros y solteras están dispuestos a intentarlo, están dispuestos a intentarlo en Love is Blind, Argentina”, explicó Darío Barassi sobre la dinámica del reality show.
Finalmente, las parejas que decidan casarse podrán verse por primera vez y disfrutarán de cuatro semanas de mudanza juntos, planificación de la boda y un viaje romántico. Sin embargo, lo que definirá el experimento es si la pareja decide dar el sí.
“Cuando llegue el día de dar el sí, ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente?”, consultó el comunicado oficial de Netflix.
Netflix: sinopsis oficial de Love is Blind Argentina
“Adaptación argentina de Love is Blind, un experimento donde personas solteras que quieren encontrar el amor más allá de las apariencias elegirán con quién casarse sin tener contacto visual con su futura pareja. Durante cuatro semanas disfrutarán de un viaje romántico, se mudarán juntos, planearán su boda e intentarán sumar una conexión física al vínculo emocional que construyeron. Cuando llegue el día de dar el sí, ¿se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente? “, detalló la plataforma de streaming sobre la nueva edición del reality.