El sábado 28 de octubre el mundo se volvió un poco más gris luego de que se diera a conocer la muerte de Matthew Perry, actor conocido por su mítico papel de “Chandler Bing” en la icónica serie de comedia de situación, Friends.
Por aquel entonces, los ojos se posaron sobre el resto de sus compañeros de elenco, quienes decidieron compartir un comunicado en el que anunciaban que, a su debido tiempo, saldrían a hablar de forma pública e individual.
Dicho y hecho, semanas atrás de manera consecutiva, los amigos de Nueva York fueron compartiendo su despedida a través de las redes sociales, inundando de emoción a los fanáticos, quienes pudieron finalmente decir también adiós.
Jennifer Aniston a flor de piel
A unas semanas de haber compartido su adiós a través de Instagram, Jennifer Aniston volvió a hablar acerca de la muerte de su amigo, con quien se mantuvo cercana hasta el último momento, algo que aquel reconoció en sus memorias.
Durante una entrevista con la revista Variety, la actriz dio fe de que Perry estaba “feliz” y “sano”: “Había dejado de fumar, se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé”, expresó entre lágrimas y con las emociones a flor de piel.
“Esa mañana estuve literalmente mandándome mensajes con él, divertido Matty. No le dolía nada, no estaba luchando, estaba feliz”, confeso la actriz, quien estaba acompañada por Reese Witherspoon que sostenía su mano.
En este sentido, Jenn quiso dejar por sentado una buena imagen de su amigo: “Quiero que la gente sepa que estaba muy sano y recuperándose. Estaba en una búsqueda. Trabajaba muy duro”. A su vez, dijo: “Realmente le tocó un hueso duro de roer. Lo extraño mucho, todos lo extrañamos mucho. Nos hacía reír un montón”.
“Su forma de hablar creó un mundo totalmente diferente. En cierto modo, nos dejamos llevar por él. Simplemente, añadió algo a nuestra alegría”, cerró.