Emily in Paris 2″ regresa a la pantalla de Netflix el 22 de diciembre con nuevas historias y romances de la mano de Lily Collins. Sin dudas, fue una de las series más exitosas de la plataforma este año. Para los que se quedaron con ganas de ver más de la historia, hacemos un repaso de cómo fue la primer temporada.

Emily se muda a Paris

Para empezar, Emily decide empezar un nuevo desafío laboral en Paris en la empresa de Savoir como agente de marketing. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles desde un principio desde el manejo del idioma, las costumbres del mundo francés y hasta su relación con su jefa.

Romance de Emily y Gabriel

Como en toda serie, las historias de amor no pueden quedar atrás. Cuando Emily llega a Paris conocerá a Gabriel, su vecino. Con el pasar de la serie, Emily romperá su relación con Doug, quien vive en Estados Unidos. Emily y su vecino compartirán algunos momentos de enfrentamientos que generarán que se enamoren. Pero la protagonista descubrirá que su vecino tiene novia (Camille) y fingirán que nunca hubo un beso.

Al final de la temporada de ‘Emily in Paris’, Gabriel contará que se muda a Normandía y Emily decide que no puede dejar que se vaya sin decirle cómo se siente. Pero al día siguiente, Emily se entera de que Gabriel se está quedando en París, y el programa termina en un suspenso cuando Camille le envía un mensaje de texto a Emily diciendo que quiere hablar.

Emily y Gabriel en 'Emily en Paris' . (Netflix)

Emily y nuevas amistades

Emily conoció a Mindy en los primeros días de su llegada a Paris. Emily y Mindy compartirán el mayor tiempo juntas donde hablarán de los problemas que tienen cada una en sus vidas respecto al amor, trabajo y familia. Con el correr de los capítulos, Camille se sumará al dúo.

En su primer día Emily conoce a Mindy, hija de un multimillonario chino que huyó de su familia para trabajar de niñera en la Ciudad Luz

Emily se convierte en influencer

Desde el primer momento que Emily arriba en Paris fue publicando en sus redes sociales las actividades que iba haciendo durante el día, como las comidas atípicas del lugar hasta los eventos que asistía.

Su jefa, Syvie, le pedirá trabajar en la cuenta de Vaga-Jeune, un producto para mujeres menopáusicas. Emily promociona una publicación en Instagram que dice “la vagina no es masculina” en francés. La publicación es vista por Brigitte Macron, pareja del presidente, lo que le permite a Emily juntar varios seguidores e impulsar a @emilyinparis como una influenciadora en toda regla.

Emily en París