El peligroso riesgo que corre Disney Plus con el estreno de She-Hulk: Abogada Hulka

She Hulk
She Hulk Foto: Web

La nueva serie de Marvel busca dejar de lado el mal trago que nos dejó “Ms Marvel” y volver a posicionarse en el podio.

La guerra entre las plataformas de streaming está en su momento más turbulento, luego Disney Plus destronó a Netflix de ser la que más usuarios tiene y los cambios de política que realizaron ambas compañías con sus suscripciones. Sin embargo, Marvel realizó un paso en falso hace muy poco con el estreno de “Ms Marvel”, una serie que no fue para nada bien recibida y sufrió crítica despiadada.

A pesar del mal trago, la compañía, que ganó mucho terreno con todas sus series relacionadas con el mundo de Star Wars, se la jugó nuevamente con una arriesgada producción que traerá al universo a “She-Hulk: abogada Hulka”. El plato principal para no cometer en mismo error de traer un personaje sin peso, es ayudar al lanzamiento con uno que si tiene, el mismísimo Hulk de Mark Ruffalo.

Las malas decisiones en megaproducciones tan caras y que están alineadas al cine pueden hacer que tiemblen los cimientos de un imperio que se ha prolongado a lo largo de los años, desterrando al fondo del océano a su rival Warner. Con la llamada “Fase 4″ en marcha y varias películas y series que verán a la luz en los próximos años, Marvel se la juega bastante, dejando de lado a personajes que lo posicionaron donde está, tales como Iron Man y Capitán América, y presentado otros de bajo peso, pero que podrían sorprender, o no.

She Hulk
She Hulk Foto: Web

¿Qué se sabe hasta el momento del estreno de “She-Hulk: Abogada Hulka” en Disney Plus?

La protagonista de la serie es la abogada Jennifer Walters quien tendrá que defender a Emil Blonsky, también conocido dentro del universo como Abominación, un villano que intentó matar a su primo Hulk, quien aparecerá en la mayoría de los capítulos. Estos tendrán una duración de 30 minutos, un nuevo formato que están usando las nuevas compañías para sus fanáticos ansiosos y de fácil aburrimiento y se estrenará el 18 de agosto en Disney Plus.

Por otra parte, se pudieron ver dos trailer de los cuales el primero se lo notó que le faltaba como un poco más de “armonía” a los efectos especiales. En el segundo, se notó que hubo una mano que limó las asperezas que habían quedado. En cuanto al género, la serie promete mucha ironía y comedia y se espera la introducción definitiva al mundo de Marvel del Daredevil de Charlie Cox, quien ya apareció en la última película de Spiderman.

Temas Relacionados