Durante este mes, se lanzó en Netflix la película “Agente Stone”, con Gal Gadot como protagonista. Este filme de acción presenta un estilo comparable al de “Misión Imposible” o las entregas del Agente 007, y logró asegurarse un lugar entre los contenidos más populares de la plataforma durante varios días.
En las recientes horas, la película escrita por Greg Rucka y Allison Schroeder, bajo la dirección del cineasta británico Tom Harper, ha sido objeto de conversación debido a un detalle peculiar que los usuarios en línea han descubierto.
El guiño a Boca que se hizo viral en Agente Stone
En una escena en la que la agente Rachel Stone es perseguida por una fuerza paramilitar, en una cancha de fútbol situada en Senegal. Allí aparecen unos niños jugando a la pelota y uno de ellos tiene una camiseta de Boca Juniors, detalle que no pasaron por alto los espectadores argentinos.
Si bien no se la puede percibir a detalle, la casaca Xeneize es la del año 2002 con Pepsi como sponsor y utilizada en aquel momento por estrellas del calibre de Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto.
En X (red social antes conocida como Twitter) muchos hinchas celebraron la mención y el delirio no se hizo esperar. “Boca está siempre en todos lados”, “Esto es Boca y “Lo más destacable de Agente Stone es cuando aparece uno con la camiseta de Boca”, escribieron en la red social.