¿La Mujer Maravilla criolla? Gal Gadot aseguró que sueña trabajar con este gran cineasta argentino

En una entrevista en el marco de su nueva película, Agente Stone, la actriz dio una declaración que dejó a más de uno boquiabierto.

Gal Gadot en el papel de la "Mujer Maravilla".
Gal Gadot en el papel de la "Mujer Maravilla". Foto: Warner Bros

Gal Gadot, la querida “Mujer Maravilla”, estrenó su nueva película junto a Netflix, Agente Stone, la cual promete ser un título que no tarde en posicionarse dentro del top 10 de las producciones más vistas de la plataforma.

La cinta de los productores de Misión imposible: sentencia mortal y dirigida por Tom Harper, presenta a Rachel Stone, una agente de inteligencia que por error da a conocer su identidad. Ahora que los criminales saben quién es, aquella deberá luchar por su vida y a la vez combatir el mal.

La producción cargada de adrenalina y con una banda sonora muy al estilo Rápidos y furiosos, llegó a la plataforma de streaming este 11 de agosto, es decir, a inicios del fin de semana, por lo que resulta un plan ideal para pasar el rato.

¿Gal Gadot fan del cine argentino?

En una entrevista en el marco del estreno de su nueva película con Netflix, Gal Gadot hizo una declaración que rápidamente explotó en las redes sociales: sueña con trabajar con Damián Szifron.

“¿Sabías que una de mis películas favoritas es argentina?”, arrojó la actriz, quien reveló: “Relatos Salvajes de Damián Szifron”. Acto seguido y sin dejar que el periodista meta bocado ante el asombro, la actriz exclamó: “Damián, me encantaría trabajar con vos”.

“Mi misión personal ahora va a ser hablar con Damián Szifron para que puedan hacer una película juntos”, arrojó el entrevistador, a lo que Gadot respondió con gran emoción y una sonrisa de oreja a oreja: “¡Muchas gracias!”

Si dudas se trataría de un crossover sin desperdicio. Estamos hablando de uno de los cineastas más importantes de los últimos años en el mundo y de una de las actrices del momento en Hollywood. La combinación de ambos daría como resultado, como mínimo, una película prometedora en taquilla y, quién sabe, la vía hacia un Premio Oscar.