El hilarante video musical protagonizado por el elenco de Game of Thrones junto a Coldplay

Game of Thrones
Game of Thrones Foto: HBO

Una grabación protagonizada por las principales estrellas de la serie y la famosa banda pop.

Game of Thrones es una de las series de drama más importantes de la historia, posicionándose en el podio con Breaking Bad y Los Sopranos.

La clave del éxito de la serie de HBO radica en su gran nivel de producción, con una puesta en escena inolvidable, una trama con giros inesperados y personajes únicos con psicologías profundas.

Game of Thrones
Game of Thrones

Si bien la mayoría de los fans sostienen que la misma tuvo altos y bajos a lo largo de sus 8 temporadas, todos acuerdan que muy pocas producciones o ninguna logran destronarla.

El elenco de Game of Thrones a pura risa.
El elenco de Game of Thrones a pura risa. Foto: Entertainment Weekly

Pero no todo el universo Game of Thrones gira en torno a la guerra por el trono de los siete reinos, sino que detrás de escenas sus protagonistas se divirtieron durante 8 años y lo compartieron con sus fans.

Es en este sentido que, en el año 2015 tras el estreno de la temporada 5 de la serie, su elenco protagonizó junto a la banda pop Coldplay un video musical que dejó a los fans de ambos encantados.

Allí se puede ver a Chris Martin y su banda, Emilia Clarke, Kit Harrington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Ellen, Iwan Rheon y muchos más, disfrutando de un día a pura música en un estudio de grabación.

La letra de la canción narra los sucesos ocurridos hasta la temporada 5, por lo que atención a los spoilers si es que todavía no llegaste a ese punto de la serie.

Todo lo que tenés que saber sobre Game of Thrones

  • Sinopsis: Game of Thrones narra la historia de la lucha por el Trono de Hierro, forjado con las espadas de los enemigos vencidos. Siete son los reinos de Poniente y muchas las casas que se disputarán la corona: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes.
  • Tráiler:
  • Género: aventura, acción y fantasía.
  • Duración: 8 temporadas, 73 capítulos.
  • Dónde ver Game of Thrones: HBO