A pocos días de celebrar San Valentín, un hecho sin prescedentes conmocionó al mundo del espectáculo. Emily, exparticipante de Love is Blind Argentina, denunció a su esposo, Santiago Martínez, por violencia de género.

“Tuve miedo por mi vida, pensé que me iba a morir. También fuerzas por todas las mujeres que lo pasaron y lamentablemente lo están pasando, para que se animen a denunciar y para que otras chicas no pasen por lo que yo pasé de manos de mi agresor", aseveró la joven en una entrevista con Intrusos.
En las últimas horas, la joven declaró ante la Justicia, y la carátula del caso pasó a tentativa de homicidio al determinarse que los ataques de Santiago pudieron haberla matado. Tras su declaración en Tribunales, reveló el papel de Wanda Nara, conductora de Love Is Blind, y de la producción en sus inicios con su esposo.
Polémica en Love is Blind: el gesto de Wanda Nara con Emily tras la denuncia contra Santiago
La joven habló sobre el apoyo que ha recibido en Intrusos, cuando salió de los Tribunales. Allí, acompañado por unos lentes de sol, reveló que Wanda Nara y el resto de sus compañeros del realilty hablaron con ella al momento que se enteraron de la denuncia.
"Es duro verse a una contando un relato tan fuerte. Sentí mucho el apoyo de la gente, Wanda Nara se contactó conmigo y está muy preocupada. La mayoría de mis compañeras de Love is Blind me mandaron mensajes”, aseveró la joven sobre el apoyo que recibió de la conductora.
Seguidamente, en cuanto a las críticas que ha recibido la producción por lo sucedido, Emily los defendió al explicar que el equipo le preguntaba constantemente cómo se sentía con Santiago. “Me enamoré genuinamente de él. La producción en ningún momento me incitó, me insinuó algo. De hecho, todo el tiempo me preguntaban si estaba bien, si estaba segura de que estaba enamorada de él y que me quería casar. Jamás me incitaron a estar en pareja con Santiago”, reconoció Emily sobre el papel de la producción de Love is Blind en su relación.
Finalmente, Emily confesó que su esposo sabía de las actitudes violentas que padeció durante su relación pasada, generando conmoción en el equipo de Intrusos. “Él sabía perfectamente lo que yo había pasado. De hecho, lo habíamos conversado muchas veces. La primera vez que se lo conté, las veces que se lo conté, reaccionaba de manera empática”, cerró.