Dura 90 minutos, es un thriller psicológico y la catalogan como una película “muy difícil de ver”

Dura 90 minutos, es un thriller psicológico y la catalogan como una película “muy difícil de ver”.
Dura 90 minutos, es un thriller psicológico y la catalogan como una película “muy difícil de ver”. Foto: Google

Una usuaria de Instagram hizo la recomendación que ya tiene más de 300 mil likes.

Nat Ortega, también conocida en Instagram como @crimequeenoficial, es una internauta que se hizo famosa por sus recomendaciones cinéfilas. En la aplicación de Meta ya superó los 88 mil seguidores y en TikTok cuenta con más de 400 mil fanáticos. En sus redes comparte los títulos de series y películas más escalofriantes, sobre todo los thrillers psicológicos.

Son recomendaciones siempre son muy acertadas y por eso es que tiene tanto apoyo por parte de su comunidad. Sobre todo, porque las sugerencias tienen que ver con títulos que quizás no son tan conocidos pero que sin dudas no decepcionan.

En esta ocasión recomendó un largometraje de 90 minutos que te dejará pensando muchísimo. “Esta es una de esas películas que te va a costar muchísimo terminar”, son las palabras con las que empieza el video de la internauta.

Swallow: el thriller psicológico que es difícil de terminar

  • Sinopsis: Hunter es una ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma.
  • Tráiler:
  • Director: Carlo Mirabella-Davis
  • Género: Thriller – Terror - Drama
  • Duración: 1 hora 35 minutos
  • Dónde puedo ver por streaming “Swallow”: Amazon Prime Video
  • Premios: en 2019 ganó Haley Bennet por mejor actriz en el Festiva Tribeca y el Premio Especial en el Festival de Deaville y en 2020 estuvo nominada a mejor nuevo director en los Premios Gotham.

Temas Relacionados