Día de las infancias: tres clásicos infantiles que son perfectos para ver con los más chicos en su día

Tres clásicos que nunca fallan para ver junto a un gran balde de pochoclos y reír sin parar en familia.

Día de las infancias: tres clásicos infantiles que son perfectos para ver con los más chicos en su día
Día de la Niñez: tres películas imbatibles para ver con los más chicos en Netflix.

Llega el Día de las infancias y que mejor que pasarlo a puro cine con los más chicos de la familia. Todos tenemos ese clásico imbatible en nuestro corazón, ese que sabemos de “pe a pa” su guion, banda de sonido y hasta sus onomatopeyas.

En un mundo de plataformas donde streamear, ver nuestras películas favoritas resulta cada vez más sencillo y, aún más tentador, compartirlas con quienes más queremos y deseamos pasar un buen rato a pura diversión.

Shrek (Andrew Adamson, Vicky Jenson, 2001)
Shrek (Andrew Adamson, Vicky Jenson, 2001)

Es por todo ello y mucho más que Vía Streaming hizo un listado con las tres películas infantiles imbatibles para ver en familia en Netflix junto a un gran balde de pochoclos y transmitirle a los más pequeños el amor por el cine.

Tres películas imbatibles para ver con los más chicos

  • Pollitos en fuga

La cinta cuenta la historia de Rocky el gallo y Ginger la gallina, quienes encabezan un plan para cambiar el destino de todos los habitantes del gallinero. Una historia divertida y con una animanción llamativa, que hará que tanto los más peques del hogar como los adolescentes la vean de principio a fin.

Pollitos en fuga es un film del año 2000, siendo una de las cintas icónicas de esta época no solo por su trama atrapante sino, también, por su increíble arte de montaje, tratándose de una película de stopmotion, técnica de animación que a partir de los años ‘90 fue furor en las producciones infantiles.

  • Monster House: la casa de los sustos

Se trata de una película donde tres amigos se proponen exponer los terrores de una casa abandonada que parece tener vida propia y un deseo intenso de devorar personas, en medio de la Noche de Brujas. Una cinta que no pasa de moda y que suma un poco de suspenso.

Es que si de clásicos de los 2000s hablamos, Monster House: la casa de los sustos no puede faltar. Un imbatible sin igual que cautiva a los chicos en una historia de terror y fantasía apta para mayores de 7 años. En definitiva, estamos ante una pieza de animación ideal para pasar la tarde y, si es con lluvia y truenos mejor.

  • El Grinch

Esta es una película muy conocida y su personaje es icónico. La historia se centra en el Grinch, quien decide robar la navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia quizás pueda ablandar su corazón. Muy divertida y perfecta para ver con los más chicos de la casa.

Es que El Grinch, una pieza cinematográfica de la Universal que no pasa de moda y que puede ser disfrutada reiteradas ocasiones. Con valores como la amistad y la bondad, esta cinta es perfecta para ver con los más pequeños y encantarlos con un poco de mística navideña.