Catherine Zeta-Jones desea dar un nuevo rumbo a su carrera, centrándose en películas más íntimas y cercanas a su exitosa trayectoria en el teatro. Aunque la actriz lleva años sin formar parte de grandes producciones de Hollywood, ha seguido presente en varias series de renombre, como Feud, Prodigal Son y, más recientemente, Merlina.
Esto ha llevado a la ganadora del Óscar por su papel en Chicago a sentirse que sigue demasiado “atada” al mundo cinematográfico, una situación que está decidida a cambiar.
Con el rodaje de la segunda temporada de Merlina concluido, Catherine Zeta-Jones está lista para darle un giro a su empleo, orientándola hacia películas que no estén relacionadas con grandes producciones.
De hecho, la estrella ya tiene un proyecto en marcha que está más alineado con su exitosa trayectoria en el teatro, una faceta que le valió un premio Tony en 2009.
La principal razón por la que Catherine Zeta-Jones quiere alejarse de Hollywood
Según el medio The Hollywood Reporter, Catherine Zeta-Jones asistió al Festival de Cine del Mar Rojo, donde destacó su deseo de distanciarse de Hollywood y embarcarse en proyectos más pequeños y personales.
“No puedo hablar de ello ahora, pero estoy haciendo una pequeña película independiente y estoy muy emocionada por eso, porque nunca he sido parte de ese mundo. Quiero hacer un trabajo interesante. Es algo que se relaciona con mi forma de pensar en el teatro, porque no siento que tenga que demostrarle nada a nadie. No tengo que trabajar duro para convencer a otros”, explicó la famosa actriz.
No hay indicios sobre cuál podría ser la película independiente en la que Catherine Zeta-Jones está trabajando actualmente. Si la actriz tiene un papel en Merlina similar al que desempeñó en la primera temporada, su participación en el rodaje no habría sido particularmente extensa. Esto sugiere que el filme independiente en el que está trabajando podría estar razonablemente avanzado.
Finalmente, solo queda esperar a ver con qué nos sorprende la artista en este nuevo camino que la aleja del Hollywood de los grandes presupuestos.