¿Por culpa de la China Suárez? El misterioso motivo de por qué María Becerra no está en "En el Barro 2"
El estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix generó una revolución. Mientras la China Suárez se roba todas las miradas, la ausencia de María Becerra despertó todo tipo de teorías.
¿Por culpa de la China Suárez? El misterioso motivo de por qué María Becerra no está en En el Barro 2(Web)
¡Se picó la segunda temporadade En El Barro y falta alguien clave! El estreno de la continuación de la serie de Netflix trajo una gran sorpresa:María Becerra ya no forma parte del elenco en esta nueva entrega. Muchos fans se preguntan si la incorporación de laChina Suárez tuvo algo que ver con la salida de 'La Nena de Argentina', pero lo cierto es que la trama de la serie dio un giro inesperado.
Acá te contamos qué pasó con su personaje y por qué, a pesar de su ausencia física, María sigue estando presente de una manera muy especial.
¿Por qué María Becerra no aparece en En el Barro 2?(Web)
¿Por qué María Becerra no aparece en En el Barro 2?
La cantante no forma parte de los nuevos episodios del éxito de Netflix. El guion reveló qué pasó con su personaje, Cleo, y cómo hicieron para que su voz siga presente.
La expectativa por ver cómo seguía la historia de las internas en la cárcel de mujeres era total. Sin embargo, al darle "play" a la segunda temporada de "En el Barro", los usuarios notaron rápidamente que María Becerra no aparecía en los pasillos del penal.
Sin María Becerra y con la China Suárez: el drástico cambio en En el Barro 2 que sacudió a Netflix(Web)
¿Qué pasó con Cleo? El destino del personaje
Para aquellos que se preguntan qué fue de la vida de la joven que interpretó María, la serie se encargó de dar una respuesta rápida para cerrar su historia. En una de las escenas clave, el personaje de La Zurda lanza la bomba que explica todo: Cleo fue trasladada a otro penal.
De esta manera, la producción de Underground y Netflix justificó la ausencia de la cantante, dejando la puerta abierta (al menos en la ficción) para un posible regreso a futuro, aunque por ahora su participación terminó con ese traslado.
¿Por qué María Becerra no aparece en En el Barro 2?(Web)
Si bien no la vemos actuando frente a cámara, María Becerra no se fue del todo. "La Nena de Argentina" dejó su marca registrada en la banda sonora de la serie. Su voz acompaña la historia, manteniendo ese vínculo emocional que los espectadores crearon con ella durante la primera parte.
A pesar de la baja de María, la serie sigue apostando fuerte con figuras como Ana Garibaldi y la China Suárez, a quienes se sumaron participaciones explosivas como la de L-Gante. El universo de El Marginal sigue creciendo y, aunque extrañemos a Cleo, el drama carcelario está más picante que nunca.
La China Suárez es una de las figuras destacadas de la segunda temporada de En el Barro.(CAPTURA DE PANTALLA)