Cuándo y dónde ver “El Comandante Fort”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort

Felipe y Martita Fort cedieron los derechos para la producción, que se filmó entre Estados Unidos y la Argentina. Todo lo que debes saber antes del estreno.

Cuándo y dónde ver “El Comandante Fort”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort.
Cuándo y dónde ver “El Comandante Fort”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort.

A casi diez años de la partida del famoso empresario Ricardo Fort, llegó una noticia que alegró a los fanáticos del “Comandante”, quienes nunca dejaron de honrar su recuerdo a través de Twitter e Internet. Es que ya hay una fecha de estreno para la serie que trata sobre la vida del padre de Marta y Felipe.

El anuncio llegó después de dos años de producción y muchas polémicas sobre los famosos que aceptaron y se negaron a participar de esta. La fecha de estreno llegó con el primer tráiler de la serie y una duda que sus productores querían instalar: descubrir quién fue el empresario.

El Comandante Fort, la serie sobre Ricardo Fort
El Comandante Fort, la serie sobre Ricardo Fort

Cuándo y dónde ver “El Comandante”, la serie sobre Ricardo Fort

Desde la plataforma Star+ anunciaron que el estreno de la serie sobre Ricardo Fort será el próximo 25 de enero.

Marta y Felipe sobre la serie de Ricardo Fort

Los hijos del empresario anunciaron que en 2021 se comenzaría a filmar una serie sobre la vida del empresario. El rodaje se realizó tanto en la Argentina como en Estados Unidos, ya que gran parte de sus años los pasó en Miami.

El ciclo no buscaba ser una ficción, sino que quería contar la vida de Fort desde una perspectiva cálida y humana, basándose en el recuerdo de sus familiares y amigos: la idea es mostrar a la persona detrás del personaje.

“Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida”, expresó Felipe al revelar la noticia.

Por su parte, Martita dijo: “Mi papá fue un artista muy pasional, pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños”.

Martita Fort firmó los derechos de autor para "El Comandante" y mostró el emotivo momento en su cuenta de Instagram.
Martita Fort firmó los derechos de autor para "El Comandante" y mostró el emotivo momento en su cuenta de Instagram. Foto: (Instagram/@martacfort)

Los jóvenes cedieron los derechos a la productora 20/20 y a HechoxNadie. La serie se llamará “El Comandante” y será dirigida por Patricio Álvarez Casado y guionada por el periodista y escritor Eddie Fitte.