Infectados es una película del año 2020 dirigida por Adam Mason y protagonizada por Demi Moore, Sofía Carson, KJ Apa, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser.
Se trata de la última película actuada por la estrella de Ghost hasta el momento, quien desde el año 1981 con It´s no a rumor ha desarrollado un filmografía sin igual, posicionándose como una de las celebridades hollywoodenses por excelencia.

El rodaje de Infectados se dio en el marco del auge de la pandemia comenzando el 8 de julio de 2020 en Los Ángeles y finalizando el 3 de agosto del mismo año, configurando un ejemplo más de la velocidad con la que la industria cinematográfica filma en el presente. En cuanto a los protocolos sanitarios, se estableció un límite de 40 personas por lugar y distancia entre actores.

Infectados: tráiler y sinopsis
- Sinopsis: Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Él quiere estar junto a su novia Sara (Sofía Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.
Infectados resulta interesante de espectar, en tanto y en cuanto, refleja un imaginario apocalíptico presente en gran parte de la población mundial, cuyo temor se profundizó a raíz de la pandemia.

Se recomienda mirar el filme acompañado de unos pochoclos y no muchas expectativas, tratándose más de un escenario de estrellas hollywoodenses de renombre que de una gran cinta.