Conocé el edificio de El Encargado, con una visita guiada a cargo de una de sus protagonistas

Star+ lanzó un recorrido por el edificio de Eliseo.

Guillermo Francella en El encargado.
Guillermo Francella en El encargado. Foto: Star+

El encargado se transformó en una de las series preferidas por los argentinos. El humor de la mano de Guillermo Francella conquistó los corazones de los suscriptores de Star+, quienes pueden disfrutar de las dos temporadas de la cómica producción.

Para quienes aún no la vieron, la serie narra las vicisitudes de Eliseo (Guillermo Francella), quien es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

El encargado
El encargado

Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la serie estrenó su segunda temporada, que encuentra a Eliseo feliz, trabajando en el edificio y viviendo en el departamento que le alquila la administración. Allí rehizo su búnker de operaciones con cámaras ocultas en distintos lugares del edificio.

El encargado
El encargado

Ahora, luego del éxito de los nuevos episodios estrenados y en la espera de la tercera temporada, el servicio de streaming ha compartido un recorrido por el edificio de El encargado para que los fans puedan conocerlo al detalle igual que Eliseo.

La actriz María Abadi, quien interpreta a la nueva vecina del edificio que intenta desenmascarar a Eliseo y a Zambrano (Gabriel Goity), abre las puertas del set de El encargado en un recorrido que ofrece una mirada exclusiva al detrás de escena de las grabaciones en el icónico edificio en donde el personaje de Francella desarrolla sus elaborados planes.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de El encargado?

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de El encargado. Sin embargo, teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en 2022 y la segunda en 2023, es probable que la tercera temporada se estrene en 2024.

La producción de la tercera temporada ya ha comenzado, por lo que es posible que el estreno tenga lugar a finales de 2024 o principios de 2025.

Temas Relacionados