Cada vez falta menos para la primera edición del Primavera Sound Buenos Aires como un nuevo concepto de festival urbano. El evento original de Barcelona desembarcará el 14 de octubre con Road to Primavera, que contará con los shows de Jack White y Pixies como artistas principales.

Luego continurán las presentaciones en el Primavera Sound: La bienvenida, a partir del 9 de noviembre, que contará con artistas multifacéticas como Björk y Julieta Venegas. Todas las presentaciones se podrán ver en vivo por streaming a través de las pantallas de Flow.

El line-up del Primavera Sound Buenos Aires Foto: Instagram/PrimaveraSoundBuenosAires

La plataforma contará con una cobertura especial de los shows completos de los diferentes días y escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas y notas de color. Incluso realizará la transmisión exclusiva de Primavera Sound en Parque de los Niños, del 12 y 13 de noviembre, donde se presentarán Travis Scott, Arctic Monkeys, Lorde, Charli XCX, Father John Misty, Mitski, Caroline Polachek, entre muchas otras bandas y solistas nacionales e internacionales.

Primavera Sound festeja sus 20 años en Barcelona

El prestigioso festival de música español comenzó este jueves una edición extendida en el marco de su 20° aniversario que será un adelanto de lo que se podrá ver en la versión de Buenos Aires. El evento contará con la presentación de 413 artistas y más de 500 shows, en lo que será el despliegue del mayor cartel en su historia.

El Primavera Sound Buenos Aires comenzará el 14 de octubre. Foto: Instagram/PrimaveraSoundBuenosAires

Artistas internacionales como Tyler The Creator, la reunión exclusiva de Pavement, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, Beck, Nick Cave & The Bad Seeds, Jorja Smith, Megan Thee Stallion, entre otros, subirán al escenario durante los próximo cuatro fines de semana. Así mantendrán el espíritu de uno de los festivales más grandes del mundo después de 19 ediciones.

El Primavera Sound nació en Barcelona hace ya 20 años y se destacó siempre por la extrema calidad de su line up, sus altos estándares de desarrollo sustentable y de compromiso con el medio ambiente y por su enorme involucramiento con la comunidad local de cada ciudad donde sucede.