Cada vez que la contagiosa melodía de su opening suena o un hecho cómico ocurre dentro de una oficina, resulta casi imposible no inundarse de unas ganas incontenibles por ver un episodio de The Office.
La sitcom protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson y B. J. Novak, es sin dudas una de las favoritas por millones alrededor del mundo, siendo su humor extralimitado y poco convencional dentro de un espacio tan típico como lo es una oficina, la clave de su éxito.
Como anillo al dedo, los personajes parecerían ser inherentes a su elenco pero, no siempre fue así, ya que como toda producción estos tuvieron que pasar por un proceso de selección por el cual transitaron muchos más.
En un material de archivo compartido por la producción de The Office, se puede ver una serie de pruebas fallidas para los papeles de Michael Scott, Pam Beesley, Jim Halpert y Dwight Schrute y, finalmente, las audiciones de las estrellas del programa y el resto del inolvidable elenco.
No se necesita ser fanático de la serie para dar cuenta del porqué de la elección de la producción a Carell, Fischer, Krasinski y Wilson, quienes dieron con el clavo y arrasaron en sus audiciones dejando por fuera cualquier duda de que el papel les pertenecía.
Por qué Steve Carell abandonó The Office
Steve Carell confesó que su despedida de The Office, se debió principalmente a la falta de acuerdo con la NBC para renovar su contrato que contemplaba en principio siete temporadas.
De qué trata The Office
The Office es una serie de comedia y falso documental, que sigue la vida de un grupo de trabajadores de una distribuidora de papel de Scranton, Pensilvania, y su jefe quien tiene un humor políticamente incorrecto.
Por dónde se puede ver The Office
The Office se encuentra disponible, tanto en su versión estadounidense como británica, a través de la plataforma de streaming HBO.