Cómo es la íntima relación entre Tom Cruise y Dakota Fanning y cuál es su llamativa tradición

Los actores son muy unidos y hasta tienen una costumbre privada muy extraña.

Cómo es la íntima relación entre Tom Cruise y Dakota Fanning y cuál es su llamativa tradición

Tom Cruise es una de las estrellas más famosas de Hollywood. Tras sus actuaciones en “Misión Imposible”, “La Guerra de los Mundos” y “Top Gun”, el productor ha sido destacado como el mejor actor en el rubro de acción.

“No podía dormir la noche anterior. Si algo andaba mal no podía ir adentro del avión hasta que aterrizáramos. Sentí que el viento me pegaba en mi cara, estuve realmente muy asustado”, recordó el actor estadounidense sobre la escena que realizó para “Mission: Impossible Rogue Nation” afuera de un avión.

Ahora bien, pese a ser reconocido por su rol actoral, Cruise también es destacado por su bondad detrás de cámara. Esto se demostró con Dakota Fanning, su compañera de reparto en “Guerra de los dos mundos”, quien aún tiene una relación con el actor.

Tom Cruise y Dakota Fanning durante la premiación de "La Guerra de los Mundos".
Tom Cruise y Dakota Fanning durante la premiación de "La Guerra de los Mundos". Foto: Metro World

Cómo se conocieron Tom Cruise y Dakota Fanning

Tom Cruise conoció a Dakota Fanning durante las grabaciones de “Guerra de los Mundos”. En la misma, actúan como padre e hija.

“Es amorosa, es amorosa (...) Es increíblemente inteligente y yo le dije: no importo la edad que tengas, eres una actriz increíble”, expresó el actor durante una entrevista con Oprah en 2005.

El noble gesto de Tom Cruise con Dakota Fanning con el pasar de los años

Ahora bien, 19 años después del estreno de “Guerra de los mundos”, los actores aún conservan su relación de amistad. Incluso, Cruise no ha dejado de tener un lindo gesto con Fanning.

La anécdota fue revelada por la actriz en el programa “The Kelly Clarkson Show”. Ahí, detalló que el productor le regaló su primer teléfono celular cuando cumplió 11 años.

“Cumplí 11 años en Guerra de los Mundos, donde trabajamos juntos. Ahí me regaló mi primer celular por ese cumpleaños (...) Es un gran recuerdo”, expresó la actriz, quien actualmente tiene 30 años.

Tom Cruise y Dakota Fanning se conocieron hace 19 años. Específicamente durante las grabaciones de "La Guerra de los Mundos".
Tom Cruise y Dakota Fanning se conocieron hace 19 años. Específicamente durante las grabaciones de "La Guerra de los Mundos". Foto: Page Six

A partir de ese detalle, el actor no dudó en regalarle cada día un par de zapatos por su cumpleaños. La razón detrás del mismo accesorio surgió por el amor de Fanning hacia los tacones.

El curioso regalo que le hace Tom Cruise a Dakota Fanning todos los años
El curioso regalo que le hace Tom Cruise a Dakota Fanning todos los años

“Siempre me manda la misma cosa todos los años. Después del celular, siempre amé los zapatos cuando era pequeña y empecé a utilizar zapatos altos cuando estaba en las conferencias de prensa de Guerra de los Mundos. Así que desde ese cumpleaños, siempre me regala zapatos” , comentó Dakota Fanning con suma emoción sobre los regalos que recibe de Tom Cruise.