La Selección Argentina es campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y los festejos resuenan alrededor del mundo.
Las celebridades más icónicas se sumaron al furor por la “Scaloneta”, son los casos de Ashton Kutcher y Christopher Mintz-Plasse, mejor conocido como McLovin por su papel en la película Superbad.
El actor de El show de los 70 y El efecto mariposa sorprendió en la final por la Copa del Mundo a través de sus redes sociales alentando al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
“Por Messi” twitteó Kutcher, logrando dejar a sus fans completamente infartados quienes le regalaron más de 228 K de likes y 2.9 K de comentarios de puro asombro de ver al actor con la camiseta de la Selección.
Por su parte, McLovin, que viene alentando a la Selección Argentina desde el Mundial de Fútbol Brasil 2014, twitteó fotos a pura emoción luego de la tan anhelada victoria.
“Hace 8 años hasta ahora. ¡Vamos Argentina carajo! Los amo, gracias por aceptarme en este viaje” comentó el actor a través de su red social del pajarito, enseñando una foto del Mundial 2014 y otra del presente a pura celebración.
¿Por qué McLovin es fanático de la Selección Argentina?
Christopher Mintz-Plasse comenzó a vivir la pasión por la Selección Argentina el año 2014, cuando viajó a la Copa del Mundo Brasil.
El actor es un fanático acérrimo de la celeste y blanca producto de tener muchos amigos argentinos, con quienes comparte una inmensa pasión cada vez que la Selección juega un partido.