El pasado 12 de noviembre Netflix estrenó “Alerta Roja” y pronto se volvió una sensación entre los suscriptores de la plataforma. La película impacta tanto por los giros en la trama, sus locaciones y la permormance de sus protagonistas: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne “La Roca” Johnson, pero Melissa Kennemore tiene una participación que vale la pena destacar.
La actriz de origen británico aparece en el filme como una de las agentes que forma parte del Equipo SWAT de Bali, uno de los escenarios donde transcurre la historia.
La colaboración de la reconocida actriz de origen británico es en uno de los momentos más tensos de la trama, cuando el equipo de Interpol comandado por la inspectora Urvashi Das, interpretada por Ritu Arya, logra dar con el paradero de Nolan Booth (Ryan Reynolds), un astuto ladrón de arte.
Pero además de brillar en uno de los más recientes estrenos de Netflix, la joven carrera de Kennemore se completa con actuaciones en proyectos de gran reconocimiento. En 2017 formó parte del elenco de la serie “Ozark” junto a Jason Bateman, Laura Linney y Sofia Hublitz.
En 2019 pudo verse a la artista tanto en cine como en televisión gracias a sus participaciones en “Doom Patrol” y en “Jumanji: el siguiente nivel”, la remake de “Jumanji”, junto a reconocido Jack Black, Karen Gillan y Dwayne Johnson.
Su trayectoria se completa con sus destacados papeles en las películas “Bad Boys for Life” con Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens, y “Socias en guerra” con Salma Hayek, ambas estrenadas en 2020.
La actriz nació el 10 de octubre de 1980. Completó sus estudios secundarios y luego comenzó su carrera profesional en el mundo del espectáculo.
“Siempre estamos a una opción de una vida totalmente diferente... ¡Elige sabiamente! Ama sin miedo, vive sin culpa y ríe sin cesar”, se describe en sus redes sociales.