¿Adiós a la actuación? Millie Bobby Brown se aleja del mundo del espectáculo para ir a la universidad

Protagonizó a cinta de Netflix "Enola Holmes", además de participar en las últimas películas de King Kong.
Protagonizó a cinta de Netflix "Enola Holmes", además de participar en las últimas películas de King Kong.

La joven actriz de 18 años comenzará sus estudios y los fanáticos tiemblan por su carrera en ascenso.

Luego de cinco temporadas de “Stranger Things”, serie que se estrenó en 2016 por Netflix, Millie Bobby Brown se alejará de la pantalla grande y chica y comenzará a estudiar en la universidad. La joven actriz, que cumplió los 18 años en febrero pasado, se anotó para estudiar Servicios Humanos, una carrera que va con su personalidad por toda la ayuda que ha dado desde que comenzó a ganar cada vez más popularidad.

Según contó la propia actriz, estudiará en la Universidad de Purdue y podrá aprender, como dice el programa de la carrera, “sobre el sistema y sobre cómo ayudar a los jóvenes”. Cabe destacar algo muy llamativo y solo para fanáticos, la universidad está ubicada en West Lafayette, Indiana, donde está ubicada la ciudad ficticia de Hawking, donde ocurren todas las aventuras de Eleven.

Por otra parte, la actriz también explicó que decidió que la carrera la realizará con la modalidad a distancia para poder combinar los horarios entre las clases y su carrera. También, seguirá trabajando en la productora que fundó con su familia, “PCMA Productions”, la cual fue parte de la película “Enola Holmes”, que se estrenó en 2020 por Netflix y tuvo como al gran detective a Henry Cavill.

Millie Bobbie Brown
Millie Bobbie Brown Foto: Instagram

¿Cuáles son los antecedentes humanitarios de Millie Bobby Brown que la llevaron a estudiar Servicios Humanos?

La actriz comenzó de a poco a ser la voz de su generación y aprovechó varios auditorios como los propios Comic Con para hablar sobre feminismo, medio ambiente, derechos humanos, entre otros aspectos sociales. Además, es embajadora de buena voluntad de UNICEF, en la que se ha centrado en las temáticas de salud sexual para adolescentes y niñas.

A la actriz ya se le han conocido otros romances.
A la actriz ya se le han conocido otros romances.

En algunos de sus discursos más fuertes, Millie ha destacado que “las niñas merecen una educación” en cuanto a la sexualidad y “los jóvenes de todo el mundo merecen tener derechos igualitarios”. Además, la actriz aseguró que “todo lo que quiero a lo largo de mi carrera es ayudar a las niñas y jóvenes de ahí fuera y que sepan que yo también paso por cosas. No soy una persona perfecta que vende productos de belleza y que aparece en ‘Stranger Things’. Yo también he cometido decisiones equivocadas”.

Temas Relacionados