Pamela Anderson es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood y las pasarelas, ello por su doble carrera como actriz que llegó al máximo punto con los Guardianes de la bahía y su trayectoria como top model.
Nacida y criada en Canadá, en 1990 la joven Pamela decidió mudarse a Nueva York para cumplir sus sueños. Comenzó a audicionar para diferentes papeles, hasta quedar seleccionada para un episodio de la serie Charles in charge. Luego, participó en dos capítulos de la comedia de situación Married… with children, la versión original de Casados con hijos.
Sin embargo, su salto definitivo a la fama llegaría en 1992, cuando fue elegida para protagonizar Baywatch o Guardianes de la bahía, bajo el papel de C.J. Parker. Formaría parte de la exitosa producción hasta 1997.
Pamela Anderson se mostró al natural
Además de su carrera en televisión, Pamela Anderson construyó una gran carrera en las pasarelas que llega hasta el día de hoy. Es en este sentido que, la actriz y modelo formó parte de la Semana de la moda en París.
A cada lugar que va, Pamela roba todas las miradas y, en esta oportunidad, llamó aún más la atención al no llevar ni una gota de maquillaje. Brilló en uno de los eventos más importantes del mundo fashionista con su belleza natural, lo que significó todo un acto político.
El hecho generó gran revuelo, tanto que, Jamie Lee Curtis, la reina del grito premiada con un Oscar por Todo a la vez en todas partes, compartió a través de su cuenta de Instagram una reflexión junto a las fotografías de Anderson sin maquillaje.
“La revolución de la belleza natural ha comenzado. Pamela Anderson en plena semana de la moda, con tantas presiones y posturas, apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada en su rostro. Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión”, expresó la actriz, cuyo posteo se llevó más de 600 K de “me gustas”.