El pasado martes 28, mientras la Selección Argentina jugaba un amistoso contra Curazao en Santiago del Estero, un ciudadano de allí encontró el momento perfecto para dar el siguiente paso con su novia. Mientras estaban en el entretiempo, el muchacho sacó un estuche y le pidió matrimonio a la chica.
Los protagonistas de esta historia son Jota Rusz Maidana y María del Huerto. Esta escena se desarrolló en pleno estadio Madre de Ciudades, mientras esperaban a que los campeones del mundo del fútbol arrancaran el segundo tiempo.
El joven santiagueño fingió que ambos se iban a sacar una foto con la cancha de fondo; muy por el contrario, sacó un estuche rojo y lo puso delante de los ojos de la mujer que ama. Ella tardó unos segundos en darse cuenta, y la emoción invadió su rostro.
Le propuso matrimonio a su novia en pleno partido en Santiago del Estero: el video
Rusz Maidana se arrodilló mientras una tribuna entera los alentaba. Esta pareja, según detalló Diario Panorama, lleva 8 años juntos y 4 meses viviendo bajo el mismo techo, y encontraron esta ocasión como el momento ideal para dar el siguiente paso.
Además del entusiasmo de ver a los campeones del Mundial frente a ellos haciendo lo que mejor saben hacer, se les sumó este momento que va a ser difícil olvidar. La joven no lo dudó y aceptó la propuesta de su -ahora- futuro esposo.
De este modo, se unieron en un profundo beso y luego un abrazo lleno de cariño y expectativas. Los presentes en la platea alta los ovacionaron con mayor fuerza, y el video del momento no tardó en viralizarse.