Una mujer de Santiago del Estero tenía la sospecha de que su marido, y padre de sus tres hijos, le estaba siendo infiel. Ella decidió averiguar si efectivamente esto era cierto, así que decidió convertirse en una suerte de detective para averiguar lo que estaba sucediendo. Siguió a su marido hasta un recóndito espacio verde en la ciudad y se llevó una gran e ingrata sorpresa.
En un rincón escondido y poco iluminado del Parque Aguirre, en la ciudad Capital, la mujer de 31 años encontró a su marido, también de 31 años, en un auto con otra mujer. La esposa comprobó la infidelidad de su marido así que comenzó a insultar a los gritos a ambos. La joven de 25 años que se encontraba con el hombre en el vehículo decidió salir corriendo del lugar, informaron desde Nuevo Diario.
La esposa reside en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad. Junto con su esposo son padres de tres hijos: dos de 11 y 6 años y el tercero de seis meses. En cuanto a la amante del hombre, reside en el barrio Mosconi y hasta el momento se desconoce si está en pareja o es soltera.
Qué hizo la mujer cuando encontró a su marido siéndole infiel
Ante el disgusto y la furia de ver a su esposo engañándola con otra mujer, la esposa decidió atacar el auto de su marido. Tomó una piedra del lugar y destruyó los cristales del parabrisas, de la luneta y de las cuatro ventanillas. El hombre solo pudo observar de lejos como su esposa destruía el automóvil.
Los ruidos, gritos y violencia de la escena, alertaron a varios personas que se encontraban en las inmediaciones del Parque Aguirre quienes llamaron a la policía. La mujer se retiró del lugar ante la llegada del patrullero. El hombre le explicó a los efectivos policiales lo que había sucedido. Según informaron fuentes policiales, el hombre aseguró que no realizaría ninguna denuncia contra su esposa y madre de sus tres hijos.