Una tragedia ocurrió este viernes en la ciudad de Pampa de los Guanacos en el departamento Copo. Un pequeño de tres años fue encontrado ahogado dentro de un tanque de agua de 1000 litros.

De acuerdo con la investigación de la Seccional 43, fue un tío quien había extrañado al pequeño y salió a buscarlo en la casa, en el Barrio Santa Rosa de Lima y a los pocos minutos lo descubrió en el interior de un tanque con agua con capacidad para 1.000 litros, enterrado a un costado del patio. Lo rescató e intentó reanimarlo pero el niño no reaccionó.

En el caso intervino el fiscal Gabriel Gómez dispuso el traslado de personal especializado de la División Criminalística. Los policías trabajaron en la vivienda, en especial con el tanque, el cual carecía de una tapa.

La policía retiró el cuerpo del pequeño y esta madrugada era conducido hacia la ciudad capital para la correspondiente autopsia. Por su parte, los investigadores tomaron testimoniales a toda la familia, en procura de interiorizarse sobre el instante en que el menor se alejó y quizás por una travesura cayó al tanque.

Una vez que los forenses cumplan con la autopsia, los restos del niño serán trasladados hoy a Pampa de los Guanacos, a fin de que su familia le tribute el último adiós.