Este viernes el Frente Renovador y progresista por Santiago presentó a sus candidatos a gobernador y vice para las próximas elecciones del 14 de noviembre. Pablo Mirolo, actual intendente de La Banda será el candidato a gobernador, mientras que en la fórmula estará secundado por Fernando Giménez.

Estuvieron presentes en el acto, los candidatos a diputados provinciales como, Mariana Morales, Verónica Larcher, Ing. Roger Nediani, Paola Griggio y Marianella Lezama Hid.

“Quiero agradecerle a cada santiagueño de que venimos de hace mucho tiempo transitando este sueño de construir una nueva provincia, de pensar de que Santiago del Estero se merece tener una alternativa seria, real y política que gobierne pensando en cada comprovinciano, en cada persona del interior; ese es el sueño que tenemos todos nosotros y que nos motiva el estar aquí hoy presentes, y que por supuesto ese sueño lo venimos llevando hace mucho tiempo”, destacó Mirolo en su discurso.

Luego agregó: “A pesar de nuestra corta carrera política, tenemos mucha experiencia ya que hace dos mandatos gobernamos la segunda ciudad en importancia en la provincia siendo de otro color político, distinto del oficialismo provincial con todo lo que implica en Santiago del Estero, pero sin embargo eso nos ha permitido en las adversidades poder realizar muchas cosas distintas de lo que se realiza políticamente en Santiago del Estero; es por eso que hoy estamos aquí planteando esta alternativa a los santiagueños y las santiagueñas”.

“Hoy empieza una nueva etapa, camino a una elección provincial en donde seguramente las esperanzas y los sueños de muchos santiagueños se van a depositar en ese 14 de noviembre, y queremos empezar a construir eso, y eso fue lo que nos llevó a unirnos con Fernando, con quien coincidimos en muchas elecciones y ambos tenemos una misma visión de provincia y de país, que incluya a todos y sobre todo a los sectores vulnerables, buscar siempre elevar la vara para arriba y tratar de buscar siempre esa movilidad social ascendente que tanto soñamos”, enfatizó.