El intendente de La Banda y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo emitió su voto en el Colegio Jesús El Maestro del barrio Los Lagos. Luego habló con la prensa sobre la importancia de acudir a sufragar.

“Estoy muy contento de estar participando en una elección más. Cada acto eleccionario es una oportunidad para consolidar nuestra democracia, nuestro trabajo que hacemos día a día como ciudadanos, por supuesto en un contexto distinto producto de la pandemia que nos cambio la vida, pero estamos contentos fe ver como la gente respeta los protocolos, como nos estamos cuidando todos ya que a pesar de las circunstancias queremos vivir en democracia y queremos cumplir con nuestro deber cívico y esperamos que todo sea una fiesta de la democracia”, dijo Mirolo.

“Se están desarrollando con total normalidad. Esta es una elección de nuestro espacio, pero también provincial. Hemos desplegado nuestro trabajo en todo el territorio y la verdad en todos lados se está dando con total normalidad, tanto aquí en La Banda, Capital y el interior. Esperamos que todo se siga desarrollando de esta manera hasta el final de las votaciones”, agregó.

“En la mayoría de las escuelas hay mucha concurrencia de votantes como en esta escuela y esperamos que las personas puedan expresar su voto sin ningún inconveniente. En este sentido quiero destacar la organización de cada local escolar y felicitar a la justicia electoral y al compromiso de todos los partidos políticos que a permitido que esto se esté desarrollando de esta forma, con el cuidado para la gente”, cerró.