Ciclista Olímpico de La Banda logró su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquet, al derrotar por un contundente 85 a 63 a Oberá en el marco de la Conferencia Norte del certamen.

En el ganador Eric Flor fue el máximo anotador con 15 puntos. Diego Guaita sumó 11 puntos, Lisandro Rasio 10 puntos y 11 rebotes y Marco Luchi 10 unidades.

Olímpico pudo imponer su velocidad para marcar diferencias tempranas, por intermedio de Flor y Whelan (ambos con 7 puntos). Oberá encontró en los tiros a distancia la chance de emparejar el score, pero un par de bombas finales (Guaita-Arese) dejaron las cosas 22 a 19 para los de Gutiérrez.

En el segundo cuarto siguió el Negro marcando el ritmo del juego con una gran defensa colectiva cerrando prácticamente todos los accesos al cesto para los misioneros y lo cerró por 42 a 28.

En el tercer cuarto Olímpico el equipo santiagueño logró estiras la diferencia y lo cerró en 68 a 40. El Negro fue contundente y se llevó el partido por 85 a 63 para sumar su cuatro triunfo consecutivo.

No element of type reference found.