Los 8 escalones: el santiagueño ganó $9.000.000 y podrá ayudar a su hija con cáncer

Por tercera vez consecutiva, Mariano se llevó la victoria y volvió a emocionar al público. En este sentido, habló sobre si piensa seguir o no.

Mariano, el santiagueño, ganó por tercera vez en Los 8 escalones.
Mariano, el santiagueño, ganó por tercera vez en Los 8 escalones. Foto: Captura de video

Mariano, el santiagueño que causa furor en Los 8 escalones, ganó por tercera vez consecutiva en el programa de Guido Kaczka. Tras recaudar $9.000.000, anticipó que esa plata irá para el tratamiento de su hija con cáncer y respondió a la duda de si seguirá compitiendo.

Casi siempre los participantes de este programa dan la nota por alguna razón: su historia de vida, algún comentario llamativo o el uso que le darán al dinero. En este caso, el hombre se ganó el corazón de todos por el objetivo de ese dinero.

Luego de tres juegos ganados, el santiagueño ve con buenos ojos el futuro tratamiento en el Hospital Garrahan con su hija Agustina. “Tremendos premios que vos conseguiste, tu mérito, en una final hoy que se te hizo complicada, pero también a Alba, son $9 millones que vos te ganaste, que no te saca nadie”, lo halagó el conductor.

Mariano, el santiagueño de Los 8 escalones: ¿Seguirá jugando?

El empleado de seguridad, oriundo de Santiago del Estero, ganó por tercera vez consecutiva en el ciclo conducido por Kaczka. En medio de la emoción, los aplausos y los abrazos cargados de esperanza, no pudo pasar desapercibida una pregunta.

De este modo, el presentador que está en El Trece le consultó si seguirá compitiendo. “Sí, sigo”, confirmó Mariano, anticipando que irá por los otros 3 millones de pesos argentinos.