Santiagueño emocionó a todos en “Los 8 escalones”: ganó $6.000.000 y el uso que le dará conmovió a Pampita

Te contamos la movilizante historia del último participante de “Los 8 escalones” en ganar $6.000.000, y en qué usará la plata que ganó en el juego.

El santiagueño que emocionó a todos en los 8 escalones e hizo llorar a Pampita.
El santiagueño que emocionó a todos en los 8 escalones e hizo llorar a Pampita. Foto: Captura video

Un santiagueño participó el lunes en el programa de El Trece, “Los 8 escalones”, ganó $3.000.000, al día siguiente, volvió y ganó la misma suma de dinero. Parecería un caso más, como cada noche en el programa de Guido Kaczka, pero Mariano no pasó desapercibido, ya que hizo llorar a todos por el destino que le daría a toda esa plata.

Casi siempre los participantes de este programa dan la nota por alguna razón: su historia de vida, algún comentario llamativo o el uso que le darán al dinero. En este caso, Mariano hizo llorar a todos los presentes por la emotiva razón por la que estaba participando: pagar el tratamiento para el cáncer de su hija.

El lunes, el participante, que es empleado de seguridad privada, fue acertando la mayoría de las preguntas que Guido Kaczka le hacía, y fue dejando atrás a los demás, hasta que llegó a la final y terminó ganando los $3 millones. Cuando le preguntaron, para qué usaría el dinero, contó muy ilusionado: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica aquí en Buenos Aires”.

El santiagueño que ganó $6.000.000 y va por más en los 8 escalones, inspirado por su hija

El jurado y todos los que estaban ahí se emocionaron al escuchar la conmovedora historia del participante y verlo abrazarse con su amada hija. Y al día siguiente volvió a conquistar los 8 escalones y las lágrimas no faltaron: “Mariano, seis millones de pesos!!! Mariano, empleado de seguridad privada, que está de licencia por un tema de salud, está con Agustina en Buenos Aires”, recordaba Guido.

Pero Mariano y Agustina no están solos en este camino, el conductor detalló que está “casado con Noelia, hace más de 19 años. Se conocieron en el secundario con la mamá de Agustina y tienen también a Facundo y Lara”.

Pensaba que iba a quedar en el primer escalón, sentado en una silla, dando vueltas”, sostuvo el gran ganador que no baja los brazos, sigue el ejemplo de su hija y ahora va por los 9.000.000 en el concurso de preguntas y respuestas.